fbpx

Cursos de verano en Inglaterra y Francia

Como todos los años estamos preparando nuestros cursos de idiomas en el extranjero durante el verano. Este año proponemos dos escuelas en las que hemos estado personalmente, dan un servicio excelente, trabajan con familias maravillosas donde los alumnos se sienten queridos y además están en unos destinos preciosos.

En Inglaterra, el destino elegido es Totnes. Una pequeña ciudad en el sur de Devon (sur-oeste de Inglaterra). Es una ciudad tranquila, la gente es muy sociable, tienen un acento muy bueno y es un destino ideal para nuestros alumnos.

www.englishintotnes.com

En Francia, la escuela se llama Accent Français. Está situada en Montpellier en el sur-este de Francia. Aunque es una ciudad grande, la vida se hace en el centro y éste no es muy grane en extensión pero ofrece multitud de opciones para pasar unos días inolvidables. También trabajan con excelentes familias de acogida, son muy profesionales y están pendientes en todo momento de cómo le va al alumno durante el curso.

www.accentfrancais.com

El precio de 3 semanas, entre 15 y 20 lecciones por semana, estancia en una familia de acogida en un dormitorio individual y con media pensión (desayuno y cena) es de alrededor de 1300€. Los viajes de ida y vuelta y los gastos durante el destino van aparte.

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website