Cursos en el extranjero

Escuela de Idiomas de Úbeda dispone de una amplia gama de programas de inmersión lingüística de la más alta calidad a nivel mundial para adultos y jóvenes a partir de 16 años. Para niños/as menores de 16 años es necesario organizar un grupo de mínimo 12 alumnos.

Estudiar en el extranjero no sólo permite aprender o perfeccionar un idioma, sino “zambullirse” en otra cultura.
Conocer las tradiciones y peculiaridades de un país ayuda a comprender los comportamientos y actitudes de sus habitantes. Vivir en el país donde se habla un idioma es, sin duda, la manera más rápida y efectiva de aprender dicho idioma.
De los estudiantes, se espera que se integren como un miembro más en las familias de acogida, que participen de los mismos derechos y obligaciones que el resto y acepten la autoridad que sobre ellos puedan tener los padres anfitriones -que será la misma que sobre sus propios hijos o hijas.
El papel que corresponde a las familias de acogida es el de actuar como anfitrionas, pero sin modificar de forma sustancial su modo de vida, ya que se intenta conseguir que el estudiante se integre de la manera más natural posible en la cultura de nuestro país.
De ellas se espera cariño, afecto, comprensión y un trato semejante al de los demás miembros del entorno familiar. Esto implica que el estudiante se debe adaptar también a las normas, horarios, hábitos y obligaciones comunes del hogar.
“Es una experiencia corta, pero tiene unos efectos que duran toda la vida``.
Profesores de la academia acompañan a los grupos organizados y supervisan el desarrollo de los cursos in situ.
Las escuelas con las que contamos son cuidadosamente seleccionadas y se caracterizan por crear un verdadero ambiente internacional, cordial y de apoyo al estudiante en su aprendizaje y por el énfasis especial que dedican al dominio del área comunicativa. Todo ello con la ayuda y el apoyo de un profesorado altamente profesional.
Disponemos de destinos tan atractivos como Londres, Dublin, Belfast , Totnes o Leeds. Se puede elegir entre varios tipos de alojamiento, como familia, apartamento, residencia, etc...
Además, todas las escuelas organizan actividades y animan al estudiante a experimentar y conocer la cultura local. Nuestro reto es ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje inolvidable que permanezca para siempre en su memoria.
Los precios incluyen:
Matrícula e impuestos.
Clases (número de horas según programa).
Test de nivel en destino.
Certificado acreditativo del curso y nivel obtenido.
Alojamiento y pensión completa (en el caso de alojamiento en familias).
Seguro médico y de accidentes, desde que se llega al destino.
Los precios NO incluyen:
Gastos de vuelo, transporte y viajes en destino.
Actividades complementarias.

Descarga aquí el formulario para empezar a aprender idiomas viajando.