fbpx
 

Cursos Online

Aprende inglés online y obtén tu certificado desde 50€ /mes

Con nuestros cursos de inglés online aprenderás desde casa con los mejores profesionales.

Adaptados a tu horario y necesidades

Ejercicios interactivos online

Preparación para certificados oficiales

Prueba de nivel inicial

Plan de estudios personalizado

Certificado por cada nivel superado

    Cursos de inglés online individualizados

    Nuestras clases online se realizan mediante videollamada y son una alternativa segura a las clases presenciales. Al igual que en una clase presencial, el profesor está delante del alumno e interaccionan a través de una pantalla. Para ello, es imprescindible el uso de auriculares con micrófono y con una conexión normal a internet podemos seguir las instrucciones y explicaciones del profesor. En todo momento el profesor tiene el control de la clase y está pendiente del alumno, quien tiene que prestar atención, tomar nota y responder o participar cuando sea necesario. Se sigue un temario con libro de texto y ejercicios y se trabajan todas las destrezas lingüísticas como en una clase presencial.

    Inscríbete ahora y obtén tu certificado
    curso-ingles-online

    Certificados oficiales

    Obtén tus certificados oficiales como los de la Universidad de Cambridge, Trinity College London y Aptis.

    Distintos niveles

    No importa cuál sea tu nivel o edad. Ofrecemos cursos online en directo con un profesor desde primaria hasta adultos para niveles A1, A2, B1, B2 y C1.

    Programa personalizado

    Nuestros profesores personalizarán la clase y los contenidos de la misma en función a tus necesidades, objetivos y disponibilidad.

    A parte de los cursos online también somos centro examinador y preparador de exámenes oficiales de inglés y francés. Nuestros cursos presenciales se pueden compaginar con clases online y trabajo en casa, pudiendo el alumno completar su preparación en un tiempo determinado adaptado a sus necesidades. El propio ritmo de aprendizaje dependerá del alumno que va a ser consciente de su progreso y evolución a través de exámenes o pruebas realizadas frecuentemente. El hecho de haber disponibilidad de convocatorias de exámenes durante prácticamente todo el año, abre la puerta a poder obtener un certificado oficial de exámenes cuando uno quiera. Nuestro objetivo como profesionales de la enseñanza de idiomas es que el alumno pueda afrontar un examen con todas las garantías de saber que va a aprobar. Además, nuestro centro se encarga de hacer todas las gestiones administrativas para poder hacer la matriculación para cualquier tipo de examen oficial.

    Eficacia avalada por nuestros propios estudiantes

    Aida Mosquera Ballesteros

    Son grandes profesionales. Están continuamente preocupados por los alumnos y su aprendizaje.

    Alberto Caval

    Muy buenos profesores, muy motivadores y bien preparados. Sus clases online son recomendables 100%.

    Cursos de inglés online con certificado oficial

    En la actualidad, el inglés se ha convertido en una asignatura obligatoria en cualquier plan de estudios y un requisito indispensable en el mercado laboral. Pero muchas veces la falta de tiempo o de interés, hace que nos estanquemos en el nivel básico y perdamos muchas oportunidades de progresar. En Eurodiomas ofrecemos ventajas únicas para empezar desde ahora mismo a sacarle más partido a este idioma. Dispones de todas las comodidades y facilidades posibles con nuestros cursos inglés online desde tu hogar u oficina.

     

    Disponemos cursos inglés online con certificado a distintos niveles, A1, A2, B1, B2 y C1. Desde el más básico para primaria hasta adultos profesionales, guiados en todo momento por un profesor online en directo. Nuestros cursos inglés online homologados pueden convertirse en la llave de tu futuro académico y laboral. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso para conocer nuestros profesores y material didáctico disponible. Disponemos de  horarios de tarde o de mañana. Accederás a nuestros cursos por tan solo 50€ al mes. Desde el principio te orientaremos para que puedas elegir el nivel adecuado y el horario que mejor se adapte a ti.

    Ventajas de nuestros cursos inglés online homologados

    Actualmente, las circunstancias que vivimos producidas por el COVIC-19 hacen que Internet y el desarrollo de la tecnología se conviertan en nuestros mejores aliados pero además los cursos inglés online ofrecen muchas más ventajas. Son una gran oportunidad única por su flexibilidad y comodidad. Son ideales si tienes poco tiempo o no vives cerca de academias homologadas y necesitas acceder a cursos de inglés online oficiales que acrediten tus conocimientos. Ahorrarás tiempo y dinero además de poder acceder a una serie de herramientas más dinámicas.

    Con nuestros cursos de inglés online oficiales a tiempo real, mejorarás fácilmente tu fluidez al disponer de mayor tiempo de exposición. Aprenderás a escucharlo, escribirlo y hablarlo mucho más rápido pero marcando tu propio ritmo. Los de horarios son muchos más flexibles y cómodos. Los recursos online siempre optimizan la relación coste-beneficio a corto plazo además de ofrecer herramientas más enriquecedoras y efectivas. Nuestros profesores te guiarán desde el primer día, ofreciéndote diferentes opciones de formación muy atractivas y originales. Para hacer que todo el proceso sea lo más ameno y agradable posible.

    Cursos inglés online homologados para empresas

    Nuestra plataforma online es también la opción más productiva para formar a trabajadores. Puedes contratar un profesor online de forma grupal o privada desde tu propia oficina o sala de conferencias. Ofrecemos horarios muy flexibles y precios asequibles. Optimizarás al máximo el rendimiento del horario laboral que dispongas. ¡Ahorras dinero y tiempo en desplazamientos!

    Puedes empezar desde cualquier nivel. Incluso el curso b1 ingles online puede mejorar la relación con tus clientes y proveedores. Las negociaciones serán más fáciles y fluidas si contrata nuestros cursos de inglés online homologados.  Con la pronunciación y entonación correcta, la confianza de tus empleados mejorará. Son ideales para perfeccionar la gramática, la fonética y ampliar el vocabulario dentro de cualquier sector empresarial.

    Curso de inglés online con certificado

    Contamos con diferentes certificados que permitirán acreditar tu nivel de inglés tanto a nivel escolar como profesional. Puedes acreditarte con nuestros cursos de inglés online oficiales por la Universidad de Cambrige, Trinity Collega London o Aptis. Son las titulaciones más conocidas que te facilitarán el acceso a estudios superiores y al mercado laboral más exigente.  Cada curso de inglés online con certificado que completes corresponde al nivel de lengua establecido por el marco común Europeo de Referencias de Lenguas, MCER.

    Certificado curso B1 inglés online

    Para dominar los aspectos fundamentales del inglés de uso cotidiano mediante compresión lectora y auditiva además de desarrollar la expresión escrita y oral. Empezarás a desenvolverte en la mayor parte de las situaciones diarias. Además de poder producir textos sencillos y coherentes. El curso b1 inglés online va dirigido fundamentalmente a estudiantes de edad escolar. También disponemos de una modalidad para adultos.

    Certificado curso B2 inglés online

    Con este certificado podrás acreditar que dispones de destrezas lingüísticas suficientes para vivir o trabajar en un país angloparlante. Adquirirás los niveles adecuados de compresión lectora y auditiva, así como de expresión escrita y oral para relacionarte con total normalidad entre nativos. Empezarás a entender textos más complejos de carácter técnico en distintos campos de especialización. También disponemos de Curso b2 inglés online orientados a escolares, universitarios y para empresas.

    Certificado curso C1 ingles online

    Con este certificado podrás demostrar que dispones de destrezas avanzadas para desarrollarte al máximo tanto a nivel estudiantil como profesional en cualquier país angloparlante. Desarrollarás una serie de habilidades lingüísticas dentro del Marco Común Europeo de Referencia para estar a la altura de un mayor nivel de exigencia. Con el curso c1 inglés online podrás expresarte de forma espontánea y fluida en ámbitos académicos y profesionales de mayor nivel.

    Contáctanos e infórmate sobre las distintas opciones de nuestros cursos de inglés online. Obtén tu certificado ahora.