Nuestros cursos

Inglés

En Escuela de Idiomas de Úbeda preparamos para los niveles A1-A2-B1-B2-C1 y C2, según el Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCERL).

Francés

Se organizan los grupos en función de la edad y de acuerdo con los 6 niveles del Marco Europeo Común de Referencia para el aprendizaje de las lenguas: A1-A2-B1-B2-C1 y C2.

germany

Alemán

Siguiendo con atención las nuevas metodologías de la enseñanza del alemán como Lengua Extranjera, el objetivo de nuestro equipo pedagógico es de preparar a los alumnos para los niveles A1-A2-B1-B2-C1 y C2 del MCERL.

Otros idiomas

En Escuela de Idiomas Úbeda también impartimos clases de los siguientes idiomas: Italiano, Danés, Ruso, Árabe, Chino, Hebreo y Lenguas Eslavas. Los niveles obtenidos se corresponden a los del MCERL.

Cursos en el extranjero

Estudiar en el extranjero no sólo permite aprender o perfeccionar un idioma, sino “zambullirse” en otra cultura. Vivir en el país donde se habla un idioma es, sin duda, la manera más rápida y efectiva de aprender dicha lengua.

Programa acogida extranjeros

¿Consideras que un idioma no se puede aprender simplemente estudiándolo en los libros? ¿Tu familia está abierta a otras culturas y os gustaría compartir vuestra cultura con un estudiante extranjero y crear una amistad duradera?.

ciclos

Ciclos formativos

Te preparamos para superar la prueba que te permita obtener el certificado de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional sin necesidad de tener los requisitos académicos. Todas las especialidades. En algunas convocatorias conseguimos el 100% de aprobados.

Oposiciones

Nuestro principal objetivo es responder a tus necesidades individuales, por lo que ponemos a tu disposición material didáctico elaborado expresamente para cumplir los objetivos a corto y medio plazo y una serie de servicios que te ayuden a cumplir tu objetivo final, aprobar una OPE. Podrás preparar aquella que más se ajuste a tu perfil.

Clases de apoyo

Impartimos clases de apoyo de todas las asignaturas: matemáticas, lengua española, lengua gallega, inglés, informática, plástica, tecnología, física, química, conocimiento del medio, ciencias sociales, historia, economía, biología, historia del arte, geografía, filosofía y dibujo.