Sobre Nosotros

profesores-cualificados

Profesores con una larga experiencia en educación

Nuestro equipo está formado por profesores altamente cualificados con una larga trayectoria en el ámbito educacional. Somos expertos acreditados en e-learning y en la enseñanza de idiomas. Colaboramos con distintas entidades para la realización de exámenes de nivel de idiomas y de acceso a ciclos formativos.

euroidiomas

Aulas preparadas con herramientas informáticas

Nuestra idea principal es una enseñanza más personalizada con grupos reducidos intentando introducir a nuestro alumnado a la informática de una forma divertida, amena y fácil. Nuestras aulas cuentan con el equipo tecnológico necesario para el aprendizaje.

formacion-personalizada

Lo importante, eres tú

Nuestra filosofía es la de ofrecer una formación efectiva, con grupos reducidos y una atención personalizada. Los resultados están garantizados, ya que nuestra forma de trabajar está pensada para que desarrolles todo tu potencial y capacidad de estudio, lo que hace que logremos un mayor índice de aprobados.

La Academia

Somos una academia con gran experiencia en el mundo de la enseñanza que ofrece tanto clases de refuerzo y apoyo para primaria, ESO, bachillerato, universidad y formación continua. En academia Euroidiomas empezamos nuestra actividad en el año 1980 pero nuestro personal docente lleva dando clases desde hace años a alumnado de todas las edades y niveles.

Nuestra filosofía es la de ofrecer una formación efectiva, con grupos reducidos y una atención personalizada. En Escuela de idiomas Úbeda nos hemos especializado en formación con las siguientes modalidades de estudio:

  • Presencial, con asistencia a nuestros centros.
  • Semipresencial con estudio a distancia y apoyo en nuestros centros.
  • A distancia, una modalidad formativa que cobra cada día más auge por los excelentes resultados que se obtienen con nuestros cursos online.

Con más de 2 años de experiencia, los resultados están garantizados, ya que nuestra forma de trabajar está pensada para que el alumnado desarrolle todo su potencial y capacidad de estudio, lo que hace que logremos un mayor índice de aprobados. Para conseguir este objetivo ofrecemos.

Aprobarás

  • Una enseñanza personalizada, lo que nos permite enseñar lo que es necesario en cada momento. Durante las clases, cada persona es tratada de forma individualizada siguiendo la metodología más adecuada a sus circunstancias.
  • Acercamos a nuestro alumnado nuevas técnicas de estudio de fácil aprendizaje y aplicación, así se optimiza su esfuerzo y rendimiento.
  • Seguimiento continuo de la evolución del aprendizaje, lo que nos permite conseguir el éxito.
  • Nuestro alumnado recibe apoyo y motivación constante.

Si estás buscando academia para tus clases de apoyo o para preparar tu futuro empleo, podemos ayudarte. ¡Infórmate sin compromiso!

¿Necesitás más información?

CONTACTA CON NOSOTROS