fbpx

Ejercicios de repaso de Inglés para todos los niveles de Primaria

Ejercicios de repaso de Inglés para todos los niveles de Primaria

 PRIMERO DE PRIMARIA (6-7 AÑOS)

Ejercicios de repaso de Inglés Primero Primaria

Ingles 1 Primaria 1Primera Evaluación Ingles 1 Primaria 2Segunda Evaluación Ingles 1 Primaria 3Tercera Evaluación

SEGUNDO DE PRIMARIA ( 7-8 AÑOS)

Ejercicios de repaso de Inglés Segundo Primaria

Ingles 2 Primaria 1Primera Evaluación Ingles 2 Primaria 2Segunda Evaluación Ingles 2 Primaria 3Tercera Evaluación

TERCERO DE PRIMARIA (DE 8-9 AÑOS)

Ejercicios de repaso de Inglés Tercero Primaria

Ingles 3 Primaria 1Primera Evaluación Ingles 3 Primaria 2Segunda Evaluación Ingles 3 Primaria 3Tercera Evaluación

CUARTO DE PRIMARIA ( 9-10 AÑOS)

Ejercicios de repaso de Inglés Cuarto Primaria

Ingles 4 Primaria 1Primera Evaluación Ingles 4 Primaria 2Segunda Evaluación Ingles 4 Primaria 3Tercera Evaluación

QUINTO DE PRIMARIA ( 10-11 AÑOS)

Ejercicios de repaso de Inglés Quinto Primaria

Ingles 5 Primaria 1Primera Evaluación Ingles 5 Primaria 2Segunda Evaluación Ingles 5 Primaria 3Tercera Evaluación

SEXTO DE PRIMARIA (11-12 AÑOS)

Ejercicios de repaso de Inglés Sexto Primaria

Ingles 6 Primaria 1Primera Evaluación Ingles 6 Primaria 2Segunda Evaluación Ingles 6 Primaria 3Tercera Evaluación

 

No dudes en compartir esta página con sus contenidos de para que otros  padres, madres y docentes puedan trabajar con los alumnos/as en clase o en casa. Son ideales como apoyo escolar o para repasar en vacaciones vocabulario, gramática, comprensión lectora, etc.

Fuente: Educapeques

 

Repaso de inglés primaria

En esta sección encontrará todos los ejercicios de repaso de inglés primaria por curso. Ofrecen a los más pequeños una excelente oportunidad para practicar la escritura y la lectura. Se han incluido una gran cantidad de ejercicios de compresión que puedes descargar de forma gratuita en esta misma página. ¡Pueden completarse en cualquier lugar y momento! Puedes imprimirlo fácilmente desde casa.

 

¿Necesita descargar un examen inglés 3 primaria? Haz clip en el enlace correspondiente y accederás al PDF de forma gratuita. Cada evaluación termina con un conjunto de fichas de repaso de inglés para primaria que resumen la nociones aprendidas. Han sido diseñados para practicar las expresiones que se introdujeron en la clase online y ampliar el vocabulario, además de repasar la gramática. Son una forma eficaz de medir el progreso personal de cada niño. Utilizamos un diccionario con imágenes para ayudar a recordar palabras. Algo fundamental para mejorar el desarrollo de la escritura y de la expresión oral.

 

Recuerde que la mejor etapa para aprender el idioma es en la infancia. Descarga aquí nuestros prácticos y divertidos ejercicios de repaso de inglés primaria para niños. A medida que el alumnado avance se van introduciendo ejercicios más elaborados y avanzados como puede observar con estos ejemplos.

 

Repaso inglés 1 primaria

En este primer curso su hijo dispone de ejercicios de repaso inglés 1 primaria de nivel básico. Incluyen vocabulario sobre colores, números, partes del cuerpo, familia, objetos básicos, etc. También aprenderá nociones de presentación elementales como “My name is…, I am 6 years old…”. Además de aprender a usar el verbo to be y frases afirmativas/negativas. Es la mejor forma de empezar a aprender inglés desde casa.

 

Ejercicios inglés 2 primaria

Las fichas de repaso de inglés para primaria en este curso amplían el vocabulario y la gramática. Los ejercicios de ejercicios inglés 2 primaria incluyen vocabulario sobre animales, partes del cuerpo, números, ropa, saludos. Además de trabajar con el verbo “to be” “to have got” y el verbo «like» entre otros. También construir oraciones afirmativas, interrogativas y negativas.

 

Fichas inglés 3 primaria

Cada examen inglés 3 primaria es una excelente herramienta para revisar todo el material trabajado en cada evaluación de forma dinámica y divertida. ¡Vale la pena echarle un vistazo! Las fichas inglés 3 primaria incluyen aprender a describir la dirección, usar preposiciones, saber elegir ente el presente continuo o presente simple, ampliar vocabulario ropa, días de la semana o vocabulario de la familia.

 

Ejercicios repaso cuarto de primaria

Hemos diseñado estos ejercicios repaso cuarto de primaria para que su hijo pueda repasar lo aprendido de forma natural y definitiva. Son una excelente manera de comprobar su nivel de aprendizaje y de animarle a seguir mejorando. Los ejercicios de repaso de inglés primaria de este curso incluyen una ampliación de vocabulario, presente continuo, pasado simple y continuo, to have got o preposiciones de lugar.

 

Repaso inglés 5 primaria

Para minimizar las dificultades de aprendizaje, hemos elaborado estos ejercicios de repaso inglés 5 primaria. Cada ejercicio ayudará a fijar los conocimientos de inglés aprendido en este curso más avanzado. Se incluyen ejercicios de gramática sobre There is/There are, presente simple, presente y pasado continuo o la hora. Aprender a utilizar el futuro o la forma verbal going to. Puedes descargarlos gratuitamente e imprimirlos la veces que necesites.

 

Repaso inglés 6 primaria

Este conjunto de ejercicios inglés 6 primaria se han diseñado para ayudar de forma eficaz a fijar el contenido aprendido durante el curso. Es una buena forma de medir individualmente el progreso personal. Ayudaran a recordar palabras, expresiones, practicar la escritura y la gramática. Puedes descargar gratuitamente estos ejercicios de vocabulario y gramática. Incluyen actividades sobre el uso de los diferentes tiempos verbales, aprender a narrar hechos pasados y recientes, describir objetos, dar opiniones u ofrecer ayuda.

 

Beneficios de los ejercicios de repaso primaria

Aprender inglés en la infancia puede traer varios beneficios, como la posibilidad de lograr una pronunciación perfecta y aprender vocabulario con mayor facilidad. Además del perfecto desarrollo de la producción y compresión de textos escritos. La probabilidad de adquirir fluidez en el aprendizaje del inglés en la infancia es mayor que en cualquier otra edad. Esto se debe a que los niños no se sienten tan intimidados por el aprendizaje como los adultos y están menos influenciados por su lengua materna.

 

No olvide que los ejercicios de repaso primaria son fundamentales para el desarrollo de las nociones aprendidas. Además de servir para mejorar el razonamiento lógico, organizar pensamientos y mejorar la capacidad de concentración. Los niños aprenderán cada lección como si fuera un gran juego. Les facilitará su trabajo y capacidad de síntesis, sobre todo en los primeros años.

 

La realización de estas tareas es esencial para la adquisición de las herramientas básicas para desarrollar la lengua inglesa. Comprobar que se ha entendido bien cada lección le ayudará a coger confianza para seguir avanzando. Es la mejor forma de afianzar la memorización de palabras y de las distintas reglas gramaticales desde casa.

Cursos de inglés online individualizados

Nuestras clases online se realizan mediante videollamada y son una alternativa segura a las clases presenciales. Al igual que en una clase presencial, el profesor está delante del alumno e interaccionan a través de una pantalla. Para ello, es imprescindible el uso de auriculares con micrófono y con una conexión normal a internet podemos seguir las instrucciones y explicaciones del profesor. En todo momento el profesor tiene el control de la clase y está pendiente del alumno, quien tiene que prestar atención, tomar nota y responder o participar cuando sea necesario. Se sigue un temario con libro de texto y ejercicios y se trabajan todas las destrezas lingüísticas como en una clase presencial.

Inscríbete ahora
curso-ingles-online

Aprende inglés online desde 50€ /mes

Con nuestros cursos de inglés online aprenderás desde casa con los mejores profesionales.

Adaptados a tu horario y necesidades

Ejercicios interactivos online

Prueba de nivel inicial

Plan de estudios personalizado

    No Comments

    Post a Comment

    Comment
    Name
    Email
    Website